domingo, 24 de junio de 2012

Mariposas de colores.


Si cantas, amas, descubres, compartes, ríes…las sombras se alejan. Acércate y vive. Lucha por reventar los pensamientos que atormentan el renacer de un ciclo nuevo.

Descubre la felicidad intentando tapar con un manto blanco,  los desórdenes que tu sendero marca en la vida. Define placeres y sigue la línea que
trazan tus experiencias, para llegar a la plenitud personal.

No descanses, no disminuyas la velocidad pero no aceleres demasiado. El sendero es estrecho y el final siempre está cerca.
Mantén firme tus convicciones y sal a conocer un mundo transparente, donde las mariposas de colores vencieron a los escarabajos alados.

Círculos a mi alrededor descubren rotos silencios. Rombos superpuestos nublan mis ojos. Lagunas en mi memoria hacen vomitar pensamientos amargos.
Me levanto y adivino luces que me llaman.

Personajes informes reclaman mi atención. Lucho por separarme de ellos. Necesito salir de esta realidad caleidoscópica. Siento mis huesos de hielo.
Las sensaciones se multiplican, mi corazón palpita sin control.

Los ojos pesan como esculturas de pétreo acabado. Intento abrirlos, pero la oscuridad lo baña todo. Grito, pero no salen mis lamentos.
Reclamo ayuda pero no recibo nada. Mariposas de colores aparecen en una sensación de felicidad infinita.

Todo se vuelve polvo en la soledad de una tumba.


Disfrutemos de la vida que la vida es muy breve.
Alberto D.E.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario